Manual del usuario

Accesorio de entrenamiento de golf para ayudarlo a recordar que debe mantener el brazo derecho recto y reducir la flexión del codo durante el backswing  [VIDEO]

Ensamblaje Para golfistas diestros

Sostenga la parte plástica con la mano izquierda, con el extremo curvo apuntando hacia arriba y en la dirección de su muñeca.
Con la parte de Velcro hacia afuera, deslice los extremos del brazalete por los orificios para formar un lazo.
Doble el lado izquierdo del brazalete hacia arriba para ajustarlo.

Para ajustarse el brazalete en el brazo:


1/ Deslice el brazo izquierdo por el lazo de modo que éste quede 1 pulgada (2 cm) por debajo de la parte interior del codo.

2/ Tire del lado derecho del brazalete para ajustarlo, dóblelo hacia arriba y presiónelo para que quede en su lugar.

Para golfistas zurdos: Deberá colocarse el GOLFSTR en el BRAZO DERECHO. Simplemente ajústelo de los lados opuestos a los indicados para golfistas diestros.

El GOLFSTR es un accesorio de entrenamiento de golf que podrá utilizar al practicar su swing, en un campo, antes de una ronda de golf o mientras juega.

[NO está permitido su uso para golfistas durante una competencia de golf de cualquier tipo.]

Al sentir que el extremo curvo del GOLFSTR se despega del antebrazo, sabrá que está doblando el codo. Esto sirve para recordarle que ha alcanzado el límite del backswing. Se prefiere un brazo en posición recta, pero es aceptable doblar apenas el codo. Los golfistas mayores o que poseen menor flexibilidad deben utilizar el GOLFSTR para reconocer aquél momento mágico en el que el brazo comienza a doblarse. El límite del backswing en este punto es crítico para alcanzar un swing exitoso. El momento en que siente que el brazalete se despega será el instante de alerta que lo ayudará a entrenar el cerebro. Al repetir este momento y ver el éxito de los golpes, podrá aprender a jugar golf en forma más consistente.

Garantía de 30 días para GOLFSTR: Innovation Unlimited Inc. garantiza que este producto se encuentra libre de defectos de materiales o fabricación dentro del lapso de 90 días luego del envío al momento del ensamblaje y el uso según lo descrito en este manual del usuario.  El abuso del producto o el uso del mismo para otros propósitos invalidarán la garantía.  Si no está satisfecho con el rendimiento de GOLFSTR, devuélvalo dentro del lapso de 30 días, y nosotros le reembolsaremos el precio de compra.  Comuníquese con Innovation Unlimited Inc. con los métodos que figuran en la página de contacto para solicitar autorización.  Las listas de correo electrónico prepagas deben incluir una descripción del defecto junto con su nombre, número de órden, número de teléfono (o dirección de correo elecrtónico) y la dirección de correo para devoluciones.

Exención de responsabilidad:  GOLFSTR está diseñado SOLO para ser utilizado en el brazo como accesorio de entrenamiento de golf.  NO está destinado a proteger o reparar músculos desgarrados del brazo.  Si ha sufrido un desgarro en el brazo, no utilice este producto, ya que el mismo no está diseñado a contribuir a la recuperación.  No deberá ajustar el GOLFSTR de manera que le provoque dolor o restricción del flujo sanguíneo, ya sea en la zona del brazalete o en la parte posterior del brazo.  Este producto NO es un juguete y no está diseñado para ser utilizado por niños o jóvenes cuyos brazos tengan una circunferencia menor a 7 pulgadas.  No utilice este producto si es alérgico al polipropileno o al plástico acrílico.  El material de cierre de lazo y enganche (a menudo llamado por su nombre comercial Velcro) puede dejar marcas en las telas o suéters delicados y NO deberá utilizarse sobre estos materiales.

© Copyright Innovation Unlimited Inc. ™ GOLFSTR es una marca registrada de Innovation Unlimited Inc. Todos los derechos reservados.